Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Suscríbase a nuestros correos electrónicos
En Nutrend Chile, nos preocupamos por ofrecer productos de la más alta calidad. Sin embargo, si recibes un producto defectuoso, podrás solicitar un cambio o devolución siguiendo las condiciones que detallamos a continuación:
Solo se aceptarán devoluciones en caso de productos defectuosos de fábrica o dañados en el proceso de transporte.
No se aceptarán devoluciones de productos abiertos o usados, ya que se trata de suplementos de consumo personal.
El cliente deberá notificar el problema dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto.
Para gestionar la devolución, será necesario presentar el número de pedido y evidencia del defecto (fotografía o video).
Contacta a nuestro servicio de atención al cliente vía correo electrónico o WhatsApp.
Nuestro equipo verificará el caso y, de ser aprobado, coordinaremos el retiro del producto a través de Bluexpress, sin costo adicional para el cliente.
Una vez recibido y validado el producto, se enviará un nuevo producto en perfectas condiciones o se efectuará la devolución del dinero, según prefiera el cliente.
No se aceptan devoluciones por arrepentimiento de compra.
No se aceptan devoluciones de productos abiertos o manipulados.
Suscríbase a nuestros correos electrónicos